Alberto Fujimori: ¿Cámaras lo graban en plena campaña electoral?

Alberto Fujimori ¿Cámaras lo graban en plena campaña electoral?
En la diligencia por el caso de los 'Diarios Chicha' asistió con un polo colo anaranjado. (Foto: elcomercio.pe/referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2014 / 07:00 AM

Lima . El expresidente Alberto Fujimori siempre aparece en las audiencias en la Diroes con un papel en mano, donde suele hacer apuntes. En la última diligencia, las cámaras de televisión pudieron registrar lo que escribió el exmandatario.

Según Perú21, se puede apreciar que hay iniciales de al menos tres distritos de la capital (Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores), con apellidos de algunas personas, que, supuestamente, serían los candidatos que propone el exmandatario para las respectivas alcaldías.

Otro hecho que llamó la atención fue que Fujimori se presentó con un polo anaranjado, color que identifica a su partido político, en la audiencia de su juicio oral por el caso de los ‘diarios chicha’.

Su abogado, William Gastillo, quien pidió la suspensión de dicha diligencia, indicó que Fujimori aún no confirma si su partido irá a las elecciones del 5 de octubre.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada