“Antaño, los Fujimori celebrábamos el día del Padre, lo que es hoy, una fecha excepcional. Como ocurrió en casi todos los hogares, desde temprano era invadido en la cama con besos y mimos, por 4 hijos que se llevaban entre ellos 5 años de diferencia, Keiko, Hiro, Sachi y Kenji, escribió Alberto Fujimori.

Fujimori apenas ayer, 16 de junio, envió un saludo a los papás peruanos por el Día del Padre, fecha en el que recibió la visita de su hija mayor Keiko Fujimori, quien fue a la Diroes acompañada de su esposo e hijas.

“Los chicos nos daban bastante trabajo: bañarlos, vestirlos, prepararles la lonchera, asistirlos en las tareas escolares, pasear y jugar con ellos, etc, etc. Y encima Susana y yo trabajábamos muy intensamente. No sé de dónde sacamos tanta fuerza y entusiasmo”, continúa la carta.

En tono nostálgico, el exmandatario señala que valió la pena todo sacrificio, al destacar que tiene cuatro hijos “íntegros, querendones, profesionales, realizados, jóvenes en quienes veo la prolongación de mi vida”.

Aquí el texto completo.

Memoria X 17062013