Alan García y tres de sus exministros acudirán a la mesa de diálogo con el Gobierno

Alan García y tres de sus exministros acudirán a la mesa de diálogo con el Gobierno
Alan García acudirá a reunión con algunos de sus exministros. (Foto: www.tuteve.tv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2013 / 11:40 AM

Lima. Así lo confirmó el secretario general del APRA, Jorge del Castillo. Además de García, acudirán al encuentro los extitulares de Energía y Minas, Pedro Sánchez de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo y de Economía y Agricultura, Ismael Benavides.

En diálogo con Canal N, el dirigente aprista dijo que Cornejo intervendrá cuando se aborden los temas de infraestructura, pues durante su gestión se llevaron adelante importantes obras y concesiones, como la autopista Sullana-Piura y el Tren Eléctrico, ahora Metro de Lima.

A su turno, Pedro Sánchez abordará lo concerniente a electrificación rural, generación de energía e inversiones mineras; mientras que Ismael Benavides participará en lo referido no solo a los temas económicos, sino a aspectos vitales, como producción y desarrollo, añadió.

Del Castillo también ratificó su propuesta para crear una secretaría o comisión técnica encargada del seguimiento de las propuestas que surjan del diálogo entre las fuerzas políticas y el Gobierno, a fin de evitar que lo acordado “se lo lleve el viento”.

“Queremos poner un equipo técnico para hablar cosas concretas (…) Esperamos un diálogo serio y bien armado (…) Supongo que el primer ministro (Juan Jiménez) tiene la voluntad de llevar esto a buen cauce”, manifestó.

Fuente: Agencia Andina



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada