Alan García: Vamos a ver cómo arrinconamos a Ollanta Humala si...

Alan García Vamos a ver cómo arrinconamos a Ollanta Humala si...
Alan García arremete contra Ollanta Humala. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2014 / 09:53 AM

Madrid. Arremete con todo. El exmandatario Alan García criticó fuertemente el silencio del jefe de Estado sobre la situación en Venezuela.

Desde España, donde participó en una manifestación organizada por venezolanos exiliados durante el régimen chavista, el líder aprista indicó que Ollanta Humala ha estado y permanece bajo la guía del chavismo.

“Desde el año 2006, cuando se enfrentó conmigo y lo derroté y con él al chavismo en el Perú, Ollanta Humala está bajo la conducción y guía del chavismo a través de Maduro ahora; pero vendrá un momento en que el Perú tenga un gobierno verdaderamente demócrata y libertario y ahí vamos a ver cómo lo arrinconamos si es que hasta entonces subiste Maduro, pero no creo que dure dos años más porque él caerá por el peso de su ineficiencia, corrupción e ideas, ahí vendrán las libertades para Venezuela”, refirió.

El exmandatario aprovechó su estancia en la madre patria para llevar a su hijo, Federico Danton al club Real Madrid, donde el pequeño pudo fotografiarse con sus ídolos del fútbol.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada