Alan García en Twitter: "¿Qali Warma? ¿Triqui Warma?"

Alan García en Twitter ¿Qali Warma? ¿Triqui Warma?
García vuelve a criticar al gobierno. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 22:13 PM

Lima. El expresidente Alan García volvió a utilizar su cuenta en la red social Twitter para criticar al gobierno nacionalista.

En esta ocasión, se refirió al programa social Qali Warma, luego que padres y docentes de un colegio de la provincia de Sandia (Puno) denunciaran que la carne que se iba a distribuir a los alumnos de dicha institución tenía triquina.

“¿Qali Warma? ¿Triqui Warma? Ofrecen carne con triquina en colegio de Puno y no hay rectificaciones”, escribió en la red social.

Cabe señalar que a través de un comunicado, Qali Warma informó que se ha inmovilizado en toda la región Puno el charqui entregado a las instituciones educativas con la finalidad de evaluar, con la autoridades sanitarias de Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) y Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), el nivel de existencia de sarcosistosis en dicho producto.

Como medida de prevención, el charqui ha sido retirado de la lista de productos que se entregan a las instituciones educativas, hasta que el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) emita su informe final.




Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada