El expresidente Alan García se presentó en el programa de Magaly Medina y, a pesar que habló sobre temas bastante íntimos de su vida personal, también tuvo tiempo para hablar de política y su eventual postulación a las elecciones presidenciales del 2016.

“La verdad tengo muchas ganas, mucha voluntad, mucho deseo [de postular]”, manifestó el expresidente aprista, sin embargo, también dijo que está meditando dicha posibilidad porque en un eventual tercer mandato tendría que hacer las cosas mucho mejor que en su segundo gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Maduro prevé insurrección si imperialismo toca a Venezuela

En ese sentido el exmandatario expresó que se formula la siguiente interrogante: ¿Sirvo? ¿Soy útil? Afirmó que podría dedicarse a cuidar sus nietos u otras labores, pero la vida le exige a uno hacer cosas importantes y que tiene voluntad de afrontar el reto.

El líder aprista también conversó sobre temas de su vida personal, la relación que mantiene con sus hijos, las leyendas urbanas que se han tejido en torno a su persona y el dolor que le causó la muerte de Víctor Raúl Haya de la Torre.

Fuente: Latina.