Alan García sobre Keiko Fujimori: "El Perú no quiere caos ni ensayo"

Alan García sobre Keiko Fujimori El Perú no quiere caos ni ensayo
Alan García habló sobre candidatura de Keiko Fujimori. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2014 / 14:27 PM

Lima. “¿Qué cosa quiere el pueblo? Seguridad y experiencia. No quiere caos y ensayo”, dijo García a la revista ‘Caretas’, donde negó que esté obsesionado con volver a Palacio y que en la posible elección del 2016 hay un “trasfondo de envidia”.

“¿Quiere que continúe este retroceso en la reforma educativa? ¿Quiere un crecimiento del 10%? No sé si con PPK o con alguien con más convicción este país hubiera crecido 10% a partir del 2011. Puedo jurarlo. Pero la población sabrá escoger”, aseveró.

No obstante, indicó que solo pide respeto y que no existe condena alguna por ser presidente o candidato siempre. También remarcó que le pareció “un crimen” que un partido tan “cálido, cholo y peruano” como el APRA no llegara al poder.

Me dije, hay que llevarlo al poder. Con eso hubiera estado tranquilo. Pero me trataron tan mal, tan mal, y nadie se acuerda quién me trató tan mal, que dije, hay que reivindicar al partido. Hagamos un gobierno que crezca tanto, que reduzca la pobreza”, anotó.

García Pérez reiteró que su gobierno es el único en el mundo que redujo la pobreza de 48% a 28% en cinco años de gestión. “Me lo reconocen, por eso me condecoraron en Pekín”, finalizó.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada