Después de escuchar que habló del programa juvenil , algunos se preguntarán ¿es en serio? Pues sí, el candidato presidencial de Alianza Popular no solo hizo eso, sino que reveló cuál de los dos equipos (verde y rojo) es su preferido.

¿CÓMO? ¿QUÉ ALAN QUÉ?

Antes que empieces a hacerte más preguntas, te contamos que el expresidente Alan García fue al canal ATV para una entrevista electoral con Pedro Tenorio y a su salida fue interceptado por Luis Enrique, la conocida voz en off de ese medio.

Al tenerlo en frente, Luis Enrique le pidió que invitara a todos los jóvenes a sintonizar la nueva temporada de Combate, la cual inicia este lunes 15 de febrero y ¿qué crees que hizo Alan García?

“A las seis y media todos a ver Combate. Por lo pronto vamos a jugar de rojo. Si me dejan mal, van a ver…Combate es bacán”, dijo entre risas Alan García.

Como se sabe, Alianza Popular, conformada por el APRA y el PPC, ya había tenido un acercamiento con figuras del espectáculo como el exintegrante de Combate Mario Hart y la modelo Milett Figueroa, de quienes se dijo que estaban en conversaciones para integrar su lista parlamentaria.


El programa juvenil Combate inicia una nueva temporada este lunes con nuevos participantes y nuevos conductores (Vanessa Jerí y el argentino Coco Maggio).