Alan García se declaró "hincha" de un equipo de Combate: ¿cuál fue?

Alan García se declaró hincha de un equipo de Combate ¿cuál fue?
Alan García se declaró hincha del programa Combate. (Foto: peru.com/Combate)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2016 / 11:07 AM

Después de escuchar que Alan García habló del programa juvenil Combate, algunos se preguntarán ¿es en serio? Pues sí, el candidato presidencial de Alianza Popular no solo hizo eso, sino que reveló cuál de los dos equipos (verde y rojo) es su preferido.

¿CÓMO? ¿QUÉ ALANQUÉ?

Antes que empieces a hacerte más preguntas, te contamos que el expresidente Alan García fue al canal ATV para una entrevista electoral con Pedro Tenorio y a su salida fue interceptado por Luis Enrique, la conocida voz en off de ese medio.


Al tenerlo en frente, Luis Enrique le pidió que invitara a todos los jóvenes a sintonizar la nueva temporada de Combate, la cual inicia este lunes 15 de febrero y ¿qué crees que hizo Alan García?

“A las seis y media todos a ver Combate. Por lo pronto vamos a jugar de rojo. Si me dejan mal, van a ver…Combate es bacán”, dijo entre risas Alan García.


Como se sabe, Alianza Popular, conformada por el APRA y el PPC, ya había tenido un acercamiento con figuras del espectáculo como el exintegrante de Combate Mario Hart y la modelo Milett Figueroa, de quienes se dijo que estaban en conversaciones para integrar su lista parlamentaria.



El programa juvenil Combate inicia una nueva temporada este lunes con nuevos participantes y nuevos conductores (Vanessa Jerí y el argentino Coco Maggio).



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada