El candidato presidencial de la Alianza Popular, , reaccionó así ante la pregunta de una reportera de televisión sobre los , donde golpeó a un policía e insultó a colaboradores durante una visita proselitista.

“De repente quizás usted perdió un poquito los papeles”, le preguntó una reportera de Latina por lo ocurrido en , a lo que Alan García respondió: “En lo absoluto. Es usted de Canal 2 que está apoyando a Pedro Pablo Kuczynski”.

“El grupo enfoca, tiene un claro objetivo, no lo creo. Estando [Augusto] Álvarez Rodrich, no lo creo”, expresó Alan García al asegurar que el director periodístico de Latina tiene una “tendencia política clarísima” que no tiene nada que ver con él.

Cuando la periodista le dijo que estaba haciendo un “ataque directo” contra Latina y que ella solo cumple con su trabajo al preguntar, Alan García remarcó que en todas partes hay “objetivos políticos, no hay problema, tienen derecho y yo a responder”.

La reportera también le preguntó si su reacción se debía a su baja en las encuestas, algo que Alan García negó. “En lo absoluto. Salude usted al grupo Latina. ¿No se la esperó?”, sentenció.

Cabe indicar que el incidente entre Alan García y la reportera ocurrió en los exteriores de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), hasta donde el líder aprista llegó para reunirse con taxistas y colectiveros.

Mira la reacción de Alan García:

También puedes leer:

Sin César Acuña ni Julio Guzmán y sin conocer si continuará Keiko Fujimori, la #ONPE ya inició la impresión de las cédulas

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016