“Es natural que adversarios políticos constituidos en jueces quieran eliminar a quien creen es un adversario electoral, eso lo comprendo y en la historia del Perú se ha visto muchas veces”, dijo el exmandatario a las investigaciones que le hizo la Megacomisión.

García consideró como “un triunfo frente a sus adversarios políticos” que el informe final de este grupo de trabajo no haya encontrado nada irregular en su patrimonio. Manifestó sentirse orgulloso de ello.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti sufre aparatosa caída durante mitin nacionalista

“En cuatro años me han investigado todo, sin embargo han encontrado que mi patrimonio y gatos están debidamente declarados. Yo no soy de los que llegan al gobierno ni hacerse rico o comprarse residencias”, enfatizó.

Todas estas declaraciones las hizo en Chiclayo donde participó en un evento estudiantil. Ahí reunido junto a decenas de jóvenes confesó sentirse atraído a una posible tercera candidatura presidencial.

“Cuando estoy aquí, parado frente a ustedes siento en mis espaldas y pecho la juventud de hace 30 años y me digo: ‘vamos a seguir trabajando’”, indicó.