Alan García: ¿qué dijo de tesis "presuntamente perdida" en UNMSM?

Alan García: ¿qué dijo de tesis
Alan García revela dónde está su tesis “presuntamente perdida”. (Foto: cronicaviva.com)

Síguenos en Facebook



Luego que fuera blanco de los memes por la presunta pérdida de su tesis de la biblioteca de la Universidad San Marcos, el candidato a la presidencia por Alianza Popular, Alan García, dio un breve indicio de dónde estaría su tesis.

“Es cierto de que estaría perdida, ¿usted guarda una copia?”, le dijo un periodista, a lo que Alan García respondió que “no, evidentemente (guarda copia) Está en la Biblioetca Nacional también, ah”.

El fin de semana se armó un verdadero revuelo en las redes sociales luego que el diario Exitosa revelara que la tesis con la cual Alan García obtuvo el grado de Bachiller en Derecho de la Universidad Nacional de San Marcos, no estaba en la biblioteca de dicha casa de estudios.

Es más, al ser consultado por el tema, el congresista Mauricio Mulder señaló que “la tesis estaría perdida”, pero indicó que en los próximos días publicarían una copia en las redes sociales para que pueda ser analizada abiertamente, tal como ocurrió con el trabajo de César Acuña, donde se encontró varios párrafos de otros autores.



Camu camu, el súper alimento estrella de Perú presente en Alemania

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Josie Diez Canseco: horóscopo del día domingo 18 de febrero

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada