El expresidente Alan García se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, para tratar temas de “inversiones, seguridad y del aparato jurídico del Estado”, como así lo indicó el líder aprista.

“Estoy seguro que lo que nuestro país quiere es la unión, en lo esencial de todos los sectores políticos para garantizar la estabilidad y la serenidad de nuestro sistema político y de esa manera impulsar la inversión, el empleo y al mismo tiempo garantizar más seguridad en todos los hogares peruanos”, declaró García a la prensa, tras la reunión.

En ese sentido, enfatizó que el Partido Aprista Peruano contribuirá en todo lo necesario para fortalecer el éxito del Perú y que para ello depondrán los intereses personales y partidarios.

“Deponemos cualquier interés personal o partidario. Lo que nos interesa es que el Perú avance sólidamente. Estamos seguros que hay buenos propósitos democráticos y que hay objetivos de acción económica y política que deseamos se cumplan y para que se cumplan, el señor primer ministro puede contar con nuestro respaldo democrático, porque más allá de las divergencias y las adversidades políticas estará siempre el Perú”, aseveró.