Alan García: Ollanta Humala manda a su asalariado a denunciarme

Alan García Ollanta Humala manda a su asalariado a denunciarme
García se pronunció sobre anuncio del procurador. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2014 / 18:04 PM

Lima. El expresidente Alan García se pronunció a través de la red social Twitter sobre el anuncio del procurador anticorrupción, Christian Salas, quien indicó que denunciará al líder aprista ante la Fiscalía de la Nación por la entrega irregular de indultos y conmutaciones de pena a condenados por narcotráfico durante su último gobierno.

“Humala se quitó la careta. Como su Comisión no pudo, manda a su asalariado (procurador) a denunciar. Que responda él por los narcoaviones”, escribió García en la red social.

Cabe recordar que Salas precisó que la ampliación de la denuncia se presentará ante el despacho del fiscal de la Nación, donde existe una investigación abierta por este caso.

“Esencialmente en el caso de las conmutaciones de pena”, respondió el procurador en Ideeleradio, cuando se le preguntó por qué casos investigados por la Megacomisión se formularía acusación contra García Pérez.

“Aún tenemos pendientes, en estudio y elaboración, los informes vinculados a las conmutaciones de pena y por el caso BTR. Creo que son de los más sólidos”, precisó Salas.




Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada