Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Foto 1 de 13
	La Nación de Argentina. (Foto: Captura)

La Nación de Argentina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 13:26 PM

Tras confirmarse la muerte del expresidente Alan García, los medios internacionales se encargaron de hacer la debida difusión de la noticia. Clarín de Argentina, O’Globo de Brasil, BBC de Londres, la cadena CNN, El País de España, entre otros, informaron en sus portadas digitales la lamentable perdida.

El expresidente peruano Alan García falleció este miércoles 17 de abril en el hospital Casimiro Ulloa, en el distrito limeño de Miraflores.

El que también fuera el líder del Partido Aprista Peruano se había disparado en la cabeza para evitar ser detenido de forma preliminar por 10 días, en el marco de las investigaciones que se le seguían por supuestamente haber recibido dinero ilícito de la empresa Odebrecht.

El deceso del exmandatario fue confirmado por varios voceros apristas, entre ellos Omar Quezada, así como por su abogado, Erasmo Reyna.

En declaraciones a la prensa en los exteriores del referido nosocomio, el parlamentario aprista Mauricio Mulder no solo confirmó la muerte de Alan García sino que la calificó de una acción de “dignidad y honor”.

El dos veces jefe del Estado peruano tenía 69 años.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada