Imágenes presentadas por el programa ‘Punto Final’ muestran a simpatizantes y miembros de seguridad del postulante a la Presidencia por Alianza Popular, , agrediendo a varias personas que expresaban su rechazo al candidato.

Las imágenes muestran diversas agresiones perpetradas por los simpatizantes de García en algunos de sus eventos proselitistas. Por ejemplo, uno de ellos empuja violentamente a un poblador y otro le mete un puñetazo.

En otra escena, Omar Quezada, secretario general del , aparece en medio de una trifulca. La gente le grita “abusivo” y él muestra un huevo.

El video también muestra a Óscar Rachumín, conocido matón de la guardia aprista, pateando a otras personas; así como a un sujeto con polo del APRA masacrando a un joven.

“Me amenazaron de muerte. Soy un estudiante con dignidad, el que sabe de historia jamás se va a dejar engañar”, dijo uno de los jóvenes agredidos.

Cabe recordar que recientemente se reveló un video que mostró a García agrediendo física y verbalmente a sus propios colaboradores durante su visita proselitista a Huancayo.

Además, durante un acto proselitista en Nuevo Chimbote, García Pérez se mostró muy molesto con un militante.


Simpatizantes de García agreden a otras personas