Alan García: "de mí no obtendrá nadie un regalo a cambio de voto"

Alan García:
Alan García negó haber entregado dádivas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El candidato presidencial de Alianza Popular,Alan García, negó haber entregado dádivas durante una actividad proselitista en una playa ubicada en el distrito de Chorrillos, el pasado el 14 de febrero.

“De mi persona no obtendrá nadie un regalo a cambio de un voto, esas son acciones de los gamonales, latifundistas y los que ofenden al pueblo porque no tienen una gota de sangre peruana”, señaló desde la ciudad de Iquitos en Loreto.

En un video difundido por un medio local, se observa como un animador del festival de música denominado ‘FestiAlan’, realizado en la playa Agua Dulce, ofrece a los asistentes cerveza gratis y premios.

Para García Pérez se debe ganar las elecciones con propuestas y no con regalos a las personas.

Al ser consultado por los procesos de exclusión que enfrentan Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, el líder aprista señaló que se les debe dejar participar, y que sea el pueblo el que decida.

No obstante, remarcó que si el Jurado Nacional de Elecciones decide excluirlos, se debe acatar lo que disponga la autoridad electoral.

Fuente: Andina


Te puede interesar

#KeikoFujimori dijo que su grupo político respaldará la decisión de #VladimiroHuaroc si es que él decide apelar la resolución del #JNE

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016




Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada