El expresidente de la República, Alan García, opinó a través de la red social Twitter sobre el pronunciamiento del mandatario Ollanta Humala, quien convocó a una legislatura extraordinaria para discutir sobre la Ley Pulpín.

“La legislatura debe derogar la ‘Ley Pulpín’ por injusta y discriminatoria y aprobar medidas para la inversión y el crecimiento”, manifestó el líder del Partido Aprista Peruano.

PUEDES LEER: Ley Pulpín: Ollanta Humala convoca legislatura extraordinaria

Asimismo, aseveró que es necesario “recuperar la confianza, así como impulsar la inversión y un nuevo gabinete que termine con el escándalo permanente”.

En un mensaje a la Nación, el presidente Humala volvió a defender el nuevo Régimen Laboral Juvenil y, por ello, convocó al Congreso de la República para este lunes 26 de enero a una legislatura extraordinaria, a fin de debatir las propuestas legislativas relacionadas a la citada norma.

TE PUEDE INTERESAR: Ley Pulpín: Detienen a 4 jóvenes manifestantes en la Plaza de Armas

Durante su breve discurso, el mandatario peruano destacó que la ley juvenil, conocida también como ley pulpín, beneficiará a dos millones de jóvenes que actualmente no tienen un empleo formal.