Alan García halagó a Lourdes Flores y minimizó a César Acuña

Alan García halagó a Lourdes Flores y minimizó a César Acuña
Alan García evitó ahondar en tema de narcoindultos. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2015 / 19:29 PM

El expresidente Alan García recientemente acaba de oficializar su candidatura presidencial en un pequeño coliseo en Magdalena y en entrevista comentó sobre dos políticos que podrían definir a favor y en contra su futuro hacia el sillón presidencial: Lourdes Flores y César Acuña.

En entrevista a diario Correo, el líder aprista solo tuvo halagos hacia Flores Nano, quien nuevamente asumiría la presidencial del Partido Popular Cristiano y no negó una futura alianza entre ambos partidos.


TE PUEDEINTERESAR:Alan García y el beso a Cipriani. Así respondieron en las redes

“Se dice que ella va a promover una alianza con el APRA… Bueno, hemos tenido conversaciones y ella ha sido muy generosa en sus declaraciones y creo que es una persona de mucho valor en el Perú, lo mismo que el PPC como grupo humano. Ahora, ellos tomarán sus decisiones cuando definan en su congreso cuál es la línea conductora y quién va a liderar esa línea. Veremos hasta entonces”, dijo García Pérez.


En cambio, minimizó las críticas del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña. “Expresiones graciosas que no tomo en cuenta ni con seriedad”, manifestó sobre las declaraciones de Acuña sobre su persona.

García, además no quiso criticar a otros candidatos a la presidencia y evitó ahondar más en el tema de los narcoindultos. “El Parlamento por mayoría aprobó que Alan García no tiene enriquecimiento indebido ni enriquecimiento ilícito y si alguien de instancias inferiores cometió un delito, que le caiga todo el peso de la ley”, expresó como en otras ocasiones hizo.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada