Alan García: habla joven golpeado por un miembro de su seguridad

Personal de Seguridad de Alan García agrede a opositores. (Video: Punto Final)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2016 / 09:05 AM

El joven que fue brutalmente agredido por un miembro de seguridad del candidato de Alianza Popular,Alan García, mientras este realizaba un mitín en Huancayo rompió su silencio y casi entre lágrimas señaló que sabe algo de historia y nunca lo elegiría como presidente.

“Me aventaron, me amenazaron de muerte. Yo soy un estudiante que estoy en contra de todo esto. Soy un estudiante con dignidad, el que sabe la historia jamás se va a dejar engañar”, dijo el joven que en un momento de la gresca protagonizada por simpatizantes y opositores de Alan García llegó a ser golpeado hasta por cuatro miembros de seguridad del candidato.

La visita de Alan García a Huancayo estuvo cargada de golpes y críticas. Fueron varios los videos grabados de los incidentes que muestran la actitud de los representantes del Partido de la Estrella y de los opositores al expresidente.

Aquí una recopilación de todos los videos.

SEGURIDAD DE ALANGARCÌAGOLPEA A MANIFESTANTES EN HUANCAYO

SEGURIDAD DE ALANGARCÌAGOLPEA A MANIFESTANTES EN HUANCAYO "Un grupo de sujetos que brindaban seguridad al ex presidente y que con una actitud violenta repartían puñetes, patadas e insultos a todo aquel que se atrevía a decirle sus verdades a su prepotente líder durante todo el recorrido por la calle Real; sin pensarlo dos veces subieron al puente de la bajada de El Tambo para agredir a dos jóvenes. Es realmente lamentable y me parece increíble la actitud intolerante que tiene este "político", además de evadir preguntas a la prensa, se dedicaba a gritar y ordenar que se controle la situación de la manera más déspota que hasta ahora, en mi vida, he podido observar" señalò usuaria#AlanGarcìa

Posted by Perù REC on domingo, 13 de marzo de 2016



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada