Alan García: Gentuza de bajo nivel solo quiere canibalizar la política

Alan García Gentuza de bajo nivel solo quiere canibalizar la política
Alan García fustigó duramente a la Megacomisión. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2014 / 14:51 PM

Lima. “Si hubiera ocurrido que se trata con respeto al exgobernante, como hice yo con (Fernando) Belaunde, dándole su lugar y mencionando sus obras, todo hubiera ido bien (…) Belaunde dio 4 mil indultos, seguro se encuentra algo. Eso no se hace con un Presidente. Pero ha venido una gentuza de bajo nivel a canibalizar de nuevo la política. Eso no se puede permitir”, expresó.

En entrevista con la revista ‘Caretas’, indicó que la Megacomisión nunca le precisó por qué delitos era investigado y dijo que a la gente le gusta ver “flagelado, golpeado y humildemente arrodillado” al que ha tenido mucho poder y parece predestinado.

“Después de un año y medio me doy cuenta que había en marcha un proyecto reeleccionista y comencé a criticarlo seriamente. Es una historia que ya viví: la única manera de eliminar a un político es trajinarlo judicialmente en lugar de criticar su modelo social y económico”, expresó.

El líder aprista también remarcó que en tres instancias de la Fiscalía se desestimaron las acusaciones en su contra sobre supuestas irregularidades en los colegios emblemáticos y en la remodelación del Estadio Nacional.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada