Alan García enviará propuesta al Gobierno sobre cómo mejorar las inversiones

Alan García enviará propuesta al Gobierno sobre cómo mejorar las inversiones
Alan García enviará propuesta al Gobierno. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2013 / 11:43 AM

Lima. Luego de que el presidente de la República, Ollanta Humala, anunciara las nuevas medidas económicas que asumirá el Gobierno para reforzar las inversiones, el expresidente Alan García dijo que en breve le enviará un documento con su propuesta para apoyar este reflote.

“Con un grupo de personas que gobernó el Perú del 2006 al 2011 estamos haciendo un planteamiento para ver cómo logramos crecer más allá del 8%. Vamos a proponer y enviar al Gobierno el 6 de junio un documento con nuestro planteamiento afirmativo, no alternativo, de cómo hacer las cosas mejor en inversión, seguridad y educación”, dijo en una entrevista con el diario ‘El Comercio’.


Aunque saludó el anuncio en el tema económico que hizo Humala, García dijo sentir que aún hay “muchísimo que hacer” y el presidente debería asumir el liderazgo que le compete.

“En gran parte de la administración mucho temor, porque como todo lo que hizo el gobierno anterior está mal, suponen que dentro de 5 años se dirá lo mismo de ellos y los enjuiciarán. La mejor forma de librarse de ello es no hacer”, refirió.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada