El exmandatario Alan García volvió a arremeter contra el presidente Ollanta Humala, a quien acusó esta vez de que la pobreza aumentó en ocho departamentos del país por su incapacidad en la gestión de su gobierno.

“Sr Humala: En vez de hablar, ocúpese de los OCHO departamentos en los que AUMENTÓ la pobreza por incapacidad del gobierno”, escribió el líder aprista en su cuenta de Twitter.

García Pérez escribe estas declaraciones luego de que Humala se refirió a las cifras del INEI destacando que nuestro país avanzó en la lucha contra la pobreza durante los dos últimos años.

Humala afirmó que haber reducido en casi 2% la pobreza y superado el 5% de reducción de pobreza y pobreza extrema en el área rural es motivo de felicitación para los peruanos.

Al parecer estas declaraciones de Humala no son compartidas por el exmandatario, quien lo hizo saber a través de un serie de mensajes publicados en la conocida red social.

“Sr Humala: En vez de hablar, pida LUZ VERDE para el crecimiento y la reducción anual de la pobreza. Sólo 3.9% frente al 12% anterior”, expresó García en otro de sus tuits.