Agustín Molina respondió por grave denuncia de trabajador 'fantasma'

Agustín Molina respondió por grave denuncia de trabajador fantasma
El congresista brindó su descargo en los pasillos del Parlamento. (Foto: prensaasesorespoliticos.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2014 / 18:13 PM

Lima . Tras ser buscado por la prensa toda la mañana de este lunes en el Congreso, el legislador nacionalista Agustín Molina recién dio la cara esta tarde a los medios de prensa.

Cuato Poder denunció ayer que Molina tiene como coordinador parlamentario, pagado con recursos del Estado, a una persona de su confianza que se dedica a otras actividades.

Según el programa de investigación, Molina, quien además preside la comisión de Energía y Minas del Congreso, tiene como trabajador de su despacho en el Cusco a quien administra su negocio familiar.

Un equipo de dicho programa llegó hasta el hotel Inkayra donde encontró al administrador Diómedes Navarro Hayllas ofreciendo habitaciones. Cabe señalar que Navarro es un trabajador que aparece en la planilla CAS del Congreso percibiendo un sueldo mensual de S/.1,998.

El referido hotel es propiedad de Martha Truyeque, pareja del parlamentario nacionalista.

Ante esta denuncia, en una improvisada conferencia de prensa, el congresista brindó su descargo. Aseguró que no tenía conocimiento del trabajo paralelo de su empleado Navarro. Por ello, informó que tomó la decisión de separarlo de su despacho.

El congresista pidió además ser investigado por la comisión de Ética, porque, según asegura, “no tiene nada que esconder”.

Según informó Canal N, el cuestionado congresista sostendrá una reunión con los representantes de la bancada de Gana Perú para evaluar este caso.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada