Pese a que fue excluido de las Elecciones Generales 2016 por entregar dádivas durante la campaña, el excandidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), , se presentó este sábado en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” y regaló dinero y varios objetos a una pareja de ancianos.

Durante el mencionado espacio televisivo, Acuña hizo proselitismo a favor de su partido político, cuyos candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino aún siguen en carrera.

“Yo puedo ayudar al Perú teniendo una buena bancada parlamentaria. Estamos en campaña. Le pido a los peruanos que nos ayuden a tener una buena bancada parlamentaria”, expresó.

Asimismo, reiteró que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo sacó de la carrera electoral por “ayudar a la gente humilde”.

“Los peruanos deben saber que César Acuña ha dejado de ser presidente del Perú por ayudar a la gente humilde (…). No sabía que había la ley que prohibía regalar dinero a la gente. (…) Estoy orgulloso porque no me sacaron por corrupto ni por delincuente”, aseveró.

Acuña regaló 5 mil soles a la pareja de ancianos, así como muebles, cocina, un refrigerador, entre otros objetos.

El conductor del programa, Andrés Hurtado, destacó el gesto de Acuña y presentó imágenes que muestran al excandidato regalando dinero y objetos, antes de ser postulante a la Presidencia.


Acuña regala dinero a pareja de ancianos (ir al minuto 20:00)


Puedes leer

“Que quede claro: yo no ando escribiendo en agendas ajenas", dijo #VerónikaMendoza

Posted by Peru.com on sábado, 19 de marzo de 2016


también puedes leer