El presidente del Consejo de Ministros, , y el parlamentario nacionalista sostuvieron un intenso debate a través de la red social Twitter, luego del incendio que se produjo en la sede de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Al premier no le había gustado en lo absoluto que el parlamentario haya señalado que había “compras secretas multimillonarias” en la sede de la FAP, por lo que, según Abugattás, el Ministerio Público y la Contraloría de la República tendrían que intervenir de inmediato.

“@dabugattas16 Si tienes pruebas de algo ilegal, presenta tu denuncia penal. No difames al amparo de tu inmunidad parlamentaria”, escribió Cateriano.

A ello, Abugattás contestó: “A ver, helicópteros y satélites, ¡se quemaron los archivos! ¿Qué raro y ahora pides pruebas?”.

Pero ahí no acabó la discusión, ya que Cateriano le respondió: “No se ha quemado nada. ¿No sabes dónde está el local de CONIDA? Esa es institución que compró el satélite. Infórmate”. “La información de los helicópteros está en el Pentagonito. Infórmate”.

Posteriormente, Abugattás le volvió a contestar: “Bueno publícala @PCaterianoB y acabemos con las dudas, por el bien del país”.