Abugattás tuvo intensa discusión con Cateriano en Twitter

Abugattás tuvo intensa discusión con Cateriano en Twitter
Daniel Abugattás discutió con Pedro Cateriano en Twitter. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2016 / 23:45 PM

El presidente del Consejo de Ministros,Pedro Cateriano, y el parlamentario nacionalista Daniel Abugattás sostuvieron un intenso debate a través de la red social Twitter, luego del incendio que se produjo en la sede de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Al premier no le había gustado en lo absoluto que el parlamentario haya señalado que había “compras secretas multimillonarias” en la sede de la FAP, por lo que, según Abugattás, el Ministerio Público y la Contraloría de la República tendrían que intervenir de inmediato.


“@dabugattas16 Si tienes pruebas de algo ilegal, presenta tu denuncia penal. No difames al amparo de tu inmunidad parlamentaria”, escribió Cateriano.

A ello, Abugattás contestó: “A ver, helicópteros y satélites, ¡se quemaron los archivos! ¿Qué raro y ahora pides pruebas?”.


Pero ahí no acabó la discusión, ya que Cateriano le respondió: “No se ha quemado nada. ¿No sabes dónde está el local de CONIDA? Esa es institución que compró el satélite. Infórmate”. “La información de los helicópteros está en el Pentagonito. Infórmate”.

Posteriormente, Abugattás le volvió a contestar: “Bueno publícala @PCaterianoB y acabemos con las dudas, por el bien del país”.











Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada