Abogado de Alberto Fujimori califica de 'ilegal' revisión al indulto del ex mandatario

“Hay una preocupación por el tamiz que el Poder Judicial está tomando”, enfatizó Pérez Arroyo. (Video: Canal N / Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 10:07 AM

Miguel Pérez Arroyo, abogado de Alberto Fujimori, aseguró que el procedimiento de revisión del indultado otorgado al ex mandatario es un “procedimiento ilegal”, así como criticar al Poder Judicial por el hecho de haber permitido que una situación así se presente para su representado.

En declaraciones vertidas a Canal N, Pérez Arroyo expresó: “El Poder Judicial está haciendo algo incorrecto e ilegal, porque no existe un incidente, un procedimiento de control de convencionalidad. No se ha debido siquiera permitir que esto ocurra”.

Asimismo, Pérez Arroyo cuestionó que en el actual contexto “se esté tirando abajo la seguridad jurídica por todos lados” y lamentó que el Poder Judicial se esté prestando para ello.

“Estamos en una situación de coyuntura muy particular donde incluso hay voces que dicen que todas las sentencias de absolución de violación en el Poder Judicial tienen que ser revisadas, y prácticamente se están tirando abajo la seguridad jurídica por todos lados”, manifestó el abogado de Alberto Fujimori.

“Hay una preocupación por el tamiz que el Poder Judicial está tomando”, enfatizó.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada