William Paco Castillo, abogado de Alberto Fujimori, criticó a las autoridades judiciales por haber suspendido la audiencia por el caso Diarios Chicha que se iba a llevar a cabo este jueves y pidió humanidad para su patrocinado.

“Hubo todo un show, todo un circo para traer al interno de donde está con todos los males a cuestas, para decirle que no habrá audiencia, es algo que me conmociona. El acusado lo ha manifestado diciendo que es un absoluto maltrato el hecho de suspender la audiencia inopinadamente por una situación extraproceso”, indicó a la prensa.

Comentó que bastaba con avisar a través de un comunicado que la audiencia iba a ser cancelada.

“Me deja una sensación de absoluta sensación, armar todo este espectáculo, todo este show, montar esta parafernalia de cámaras, liebres, patrulleros, escoltas, cantidad de tiempo desperdiciado para que le digan que la audiencia se suspenderá”, señaló.

“Solicito humanidad, lo único que pido es humanidad en todos los operadores de justicia, humanidad a una persona mayor de edad con muchos males a cuestas y que merece respeto a su dignidad”, agregó.

La audiencia que se iba a realizar fue suspendida a pedido de los jueces quienes alegaron que tenían Sala Plena de la Corte de Lima.