William Paco Castillo Dávila, abogado del expresidente Alberto Fujimori, salió en defensa de la legisladora Martha Chávez, actualmente criticada por ser coordinadora del subgrupo de Derechos Humanos del Congreso de la República.

Arremetió contra el monseñor Luis Bambarén, quien dijo que Chávez debería dar un paso al costado “por dignidad”.

“Monseñor Bambarén debería callarse por dignidad, porque no es un tema que le competa a él opinar. Debería tener más respeto para dirigirse a una legisladora. Los sacerdotes o toda persona que ostente un hábito o un credo tienen que enmarcarse dentro de un concepto que le da el hábito”, aseveró.

Asimismo, aprovechó la presencia de los medios de prensa para saludar la designación de Martha Chávez como coordinadora del mencionado grupo.

“Qué bueno que mis derechos humanos y de tantas personas estén garantizados con la presencia de la doctora Martha Chávez. (…) Qué bueno, desde acá mi saludo para su presencia que garantiza los derechos humanos, que se demuestra que no son de solamente un grupo”, enfatizó.

“Los derechos humanos pertenecen a todos y yo me siento mejor representado con la presencia de la doctora Martha Chávez que con cualquier otra persona”, agregó.