La abogada de , , hizo pública hoy la decisión de solicitar la inhibición de la jueza , sobre quien recayó el caso Cócteles tras la recusación del juez Richard Concepción Carhuancho.

Loza justificó esta decisión tomada en conjunto con su cliente en el hecho de haber patrocinado a la magistrada “hace unos años en un proceso que ya concluyó”.

“Hoy he informado a Keiko Fujimori que su proceso judicial ha sido derivado a la magistrada Elizabeth Arias. Conozco su solvencia moral y profesional sin embargo, mi defendida y yo hemos decidido solicitar inmediatamente su inhibición de este caso”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Lo hacemos porque hace algunos años mi Estudio tuvo el honor de patrocinarla en un proceso que ya ha concluido. Nuestro objetivo es evitar cualquier tipo de cuestionamiento a esta magistrada. Es lo correcto”, señaló.

Como se recuerda, Arias fue designada para reemplazar al juez Richard Concepción Carhuancho, quien fue recusado por la defensa del hoy prófugo empresario Jaime Yoshiyama Tanaka.