Donna Ayres, quien tiene 33 años y cuatro hijos y vive en Lancashire, Inglaterra, jura haber captado con una cámara personal actividad paranormal en sus viviendas desde que su hermano muriera años atrás.

“Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente”, dijo Ayres al diario británico “DailyMail”, mientras mostraba y explicaba el video.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Fantasma de niña aparece en la foto familiar en un lago

“Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea el porqué vuelve para cazarme”, reveló la mujer, quien se mudó ya cinco veces desde la muerte del joven.

El otro drama de Ayres era que nadie creía en sus historias. Fue por eso que resolvió utilizar su teléfono celular para grabar las extrañas actividades que ocurrían a su alrededor: cucharas de cocina que se movían, flores que se movían, tazas que se movían, candelabros que se movían. Todo se movía en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Seis hechos demoníacos que superan a cualquier película de terror

“Es difícil captar la imagen de la actividad paranormal, porque las cosas sucedes demasiado rápido para filmarlo, pero creo que lo hice bien para sólo tener una cámara de un celular”, añadió la mujer. Una asociación que se dedica a la investigación de este tipo de fenómenos está investigando la veracidad de los videos.

“La actividad paranormal se inició en 2009, cuando comencé a escuchar golpes en la noche y después rasguños aparecían en las paredes”, describió Ayres los primeros tiempos. La mujer, quien vive en pareja y sus cuatro hijos, dijo además que también sufría moretones sin haber estado en contacto físico con nadie.

Fuente: Infobae.com