YouTube: El momento exacto de actividad paranormal en bar (VIDEO)

YouTube El momento exacto de actividad paranormal en bar (VIDEO)
Actividad paranormal en un bar inglés. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2015 / 13:08 PM

Un suceso paranormal y espeluznante fue grabado por las cámaras de seguridad de un pub en Shropshire, Inglaterra, donde se aprecia unos vasos de vidrio lanzados hacia el suelo son la presencia de ninguna persona.

El dueño del bar Nick Bevon, de 33 años, encontró el desastre en su local y se llevó el susto de su vida al revisar las imágenes de la madrugada cuando vio que los vasos de vidrio se movieron solos.

TE PUEDEINTERESAR:Inglaterra: Fotografían supuesto fantasma de un obispo en catedral

“No creo en fantasmas, pero no encuentro ninguna explicación para esto”, dijo el dueño, quien recordó que hace cinco meses se hizo cargo del bar y que su historia ya estaba llena de cuentos paranormales.

En ese sentido, contó que existe una historia de dos niños que fueron enterrados en el sótano del lugar. “Se remonta al siglo XVI o XVII y al parecer los niños estaban jugando a las escondidas en el sótano, este se inundó y quedaron atrapados”, narró.

Sería el alma de la madre de los menores quien realiza estos actos vandálicos dentro del local. Nick Bevon constató que, efectivamente, en el sótano existe un pozo donde habrían estado jugando los supuestos niños.

Fuente: Daily Mail.





Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada