En las redes sociales en general se viene reproduciendo, compartiendo y comentando un video en el que se observa una imagen espectral que sería de María José Alvarado , la Miss Honduras que fue asesinada en noviembre pasado.

Esta presunta ánima traslúcida se apreció en el evento Miss Mundo 2014 que se realizó el pasado domingo en Londres. En el video se aprecia que el certamen transcurría con total normalidad y bajo la pauta estricta que suelen tener estos eventos de belleza, hasta que la toma de la televisión se centra en la modelo que representaba a Haití.

En ese momento, que la toma sigue a Miss Haití, aparece a un lado la imagen traslúcida de la fallecida hondureña, para sorpresa de los televidentes. Sin embargo, hay quienes señalan que se trata de un montaje televisivo de mal gusto, aunque otros consideran es una verdadero fenómeno paranormal.

TE PUEDE INTERESAR: María José Alvarado: Hallan muertas a Miss Honduras y su hermana

Como se recuerda, la miss Honduras María José Alvarado fue hallada muerta junto a su hermana , Sofía Trinidad, tras seis días de estar desaparecidas.

Fuente: El Heraldo Honduras.