Twitter: Anuncian que hay un fantasma y comienzan las burlas

Twitter Anuncian que hay un fantasma y comienzan las burlas
Inusual noticia desde Argentina. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.10.2015 / 19:12 PM

Historias de fantasmas en edificios existen en todos lados y de todos los tiempos, en las películas, en la literatura y, por supuesto, la vida real. Así ha ocurrido con en un edificio de departamentos en Buenos Aires que, ante el aviso de que un vecino visualizó un fantasma, decidieron reunirse para tratar el tema.

Sin embargo, a pesar de la fidedigna preocupación, el tema se salió de cauce y se convirtió en una tema de conversación en las redes sociales, en tono de burla y sarcasmo siempre.

TE PUEDEINTERESAR:YouTube: Actividad paranormal espeluznante en vivienda de Irlanda

¿Qué sucedió? Pues uno de los vecinos publicó la foto de un aviso informando a los vecinos de una reunión para tratar el tema del fantasma. “La bendición es el viernes a las 18. Confirmado. El padre Fernando será el encargado”, escribió anoche en Twitter el usuario El Sir.

No se sabe quién es El Sir o dónde queda el edificio, pero el mensaje se viralizó y es sin duda bastante gracioso leer el mensajes, las frases que escriben otras personas del edificio, los sobrenombres de los vecinos y el relato de cómo sucedió esa suerte de exorcismo.

Fuente: El Clarín.







Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada