Seis hechos demoníacos que superan a cualquier película de terror

Huellas que aparecen en una fábrica. (Foto: Viralnova)

Huellas que aparecen en una fábrica. (Foto: Viralnova)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2015 / 13:50 PM

Lima. Desde 2007, las películas de actividad paranormal y de terror han obtenido grandes ganancias debido a su éxito, pero muchas de ellas fueron inspiradas en hechos reales.

A continuación te contamos seis hechos demoníacos que son reales y causaron mucho temor en su época.


TE PUEDEINTERESAR: ¿Sabes cómo se arma Rusia este 2015 ante cualquier eventualidad?

El tablero Ouija.


En 2012, la policía de Texas respondió al llamado de emergencia. Un adolescente estaba tendido en el suelo y otro lo miraba. A pesar de sus heridas, el joven apuñalado sobrevivió, mientras que el agresor confesó que actuó de esa forma porque un demonio, con el cual había contactado a través de la Ouija lo instruyó.

Huellas Misteriosas


Una empresa de Michigan llamada Brewing Company denunció que todos los días aparecen huellas en los pisos intransitables.

Espejo encantado.

Cuando tenía 20 años, José Abedul compró un viejo espejo y después de instalarlo en su departamento, él y su compañero comenzaron a experimentar pesadillas intensas.

Abedul dijo que incluso vio sombras parpadeantes en el espejo. Una vez, él se despertó en medio de la noche y encontró marcas de arañazos en todo su cuerpo. Cansado de estos eventos, él ha puesto en venta el objeto por eBay.

Janet Hodgson

Cuando Janet Hodgson tenía sólo 11 años de edad se convirtió en la víctima de un espíritu maligno que se apoderó de su cuerpo.

Latoya Ammons

En 2011, Latoya Ammons y su familia se mudaron a una nueva casa en Indianápolis. Casi de inmediato comenzaron a experimentar extraños sucesos sobrenaturales. Enjambres de moscas negras llenaban su casa, sonidos de pasos pesados ​​se producían en la noche, y más.

Expertos paranormales dijeron que la casa de Ammons estaba poseída por un mínimo de 200 demonios.

Anneliese Michel

En 1968, cuando tenía 16 años, Anneliese Michel comenzó a sufrir de convulsiones regulares. Los médicos le diagnosticaron una fuerte psicosis ya que alucinaba rostros demoníacos durante todo el día y escuchaba voces que le decían que estaba “condenada”.

Después de que su familia había agotado su paciencia con la medicina tradicional, llamaron en un sacerdote para realizar un exorcismo. En total, se sometió a Michel 76 exorcismos antes de morir de inanición cuando se negó a comer.

Fuente: Viralnova



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada