Midwinter comentó que luego de sacar la fotografía, bastó solo dar un vistazo a la imagen, para darse cuenta de la extraña aparición de un fantasma asomándose en la ventana.

Después de ver la extraña imagen, la mujer, madre de una niña de dos años de edad, corrió hacia el interior de la casa para comprobar que no había nadie adentro.

Consternada por la situación dijo: “sé que es difícil de creer, pero se ve claramente el rostro de un hombre viejo. Debo confesar que no creo en fantasmas. Me gustaría decir que es un reflejo, pero no tiene sentido, es simplemente espeluznante”, refirió.

En declaraciones a la prensa local, la mujer reveló que esta aparición coincide con otras experiencias que tuvo en la casa. “Muchas veces escuchamos rasguños en las paredes, ruidos del piso de arriba y las luces que parpadean y se apagan”, puntualizó.

Michelle cree que la aparición podría ser el espíritu de Samuel Kent, un exinspector de una fábrica de la zona.

Su hipótesis fue analizada por un historiador local, Andrew Jones, quién contó que este hombre era el padre de Constanza Kent, quien asesinó brutalmente a su hermano de tres años de edad en esa morada.

Fuente: Lapatilla.com