¿Realidad o ficción? Ocho espeluznantes imágenes de fantasmas (FOTOS)

El fantasma del asiento de atrás. (Foto: Mabel Chinnery)

El fantasma del asiento de atrás. (Foto: Mabel Chinnery)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2014 / 14:02 PM

Lima. En una de ellas se observa a Mabel Chinnery junto a su marido al cementerio para visitar la tumba de su madre. Ya que llevaba una cámara consigo, le hizo una foto a su esposo, que esperaba en el coche. Al revelar la imagen la mujer identificó sin dudas a la persona que estaba en la parte atrás del coche: era su difunta madre.

En otra foto tomada en 1936 supuestamente aparece el fantasma de Lady Dorothy Walpole, la hermana del primer ministro de Reino Unido, Robert Walpole. Por cometer un adulterio, el marido la encerró en la mansión familiar, Raynham Hall, donde permaneció hasta su muerte en 1726.


En otra imagen de 1997, pero recién descubierta en 2002, su autor, Brett Meisner, se percató de una extraña nubosidad: una imagen del vocalista de The Doors, Jim Morrison, parecía salir de su tumba y posar.

El fantasma de las escaleras de Tulipa fue tomada en 1966 por el reverendo Ralph Hardy en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Los expertos más importantes de la época determinaron que no hay montaje. Además, no fue la primera vez que se notaron fenómenos extraños en el lugar.


En el fantasma de Lord Combermere, de 1891 se ve la librería personal del difunto con el propio lord posando, aunque en ese mismo momento estaba teniendo lugar su funeral a cientos de kilómetros de distancia.

En 1995 Tony O’Rahilly tomó unas fotos del edificio incendiado del Ayuntamiento de Shropshire. Al revelarlas vio a una muchacha, aunque en el incendio no hubo víctimas. Se cree que era el fantasma de Jane Chum, una joven del pueblo que, según la leyenda, prendió fuego por accidente a una casa y falleció.


El fantasma del niño de Amityville fue tomada en 1976 durante una investigación de la famosa casa de fantasmas de Amityville, en el momento en el que no se encontraba ningún niño allí.

Finalmente, una casa de Ravenna, Ohiao, mantuvo horrorizada a la familia Suciro, que vivía ahí, con voces, ruidos y la presencia de una niña. Esta foto muestra en realidad las terribles visiones de la familia: una escalofriante niña se ve en el interior de la casa observando.

Fuente: Actualidad RT



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada