Lima: Fotografían supuesto fantasma en Municipalidad de Magdalena

Lima Fotografían supuesto fantasma en Municipalidad de Magdalena
Fotografían a un fantasmas en Municipalidad de Magdalena. (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2015 / 22:01 PM

Según el portal internacional Telemundo, en la Municipalidad de Magdalena en Lima – Perú, existe actividad paranormal, según han narrado los mismos trabajadores, quienes señalan que el ánima que “pasea” por sus las oficinas es de una novia atormentada.

Este y otros fantasmas recorren los pasillos de la vieja casona, donde se realizan matrimonios civiles y otros trámites administrativos.

El parasicólogo Félix Rivera expresó que no se sorprende de la supuesta actividad paranormal asegurando que más de un fantasma ronda en el lugar desde 1950. Utilizando cámaras infrarrojas, Rivera grabó extraños movimientos que asegura son de los espíritus y esta imagen arriba mostrada, que al parecer, está cruzando de un lado a otro.

TE PUEDEINTERESAR:Charlie Charlie: Videos muestran a jóvenes con ataques de pánico

Existen muchas hipótesis sobre la supuesta presencia de fenómenos paranormales en esta municipalidad, pero la mayoría lo atribuye al supuesto fantasma de una novia a quien dejaron plantada en estos registros civiles, la misma que se habría quitado la vida agobiada por la depresión.

Rivera recomendó a las autoridades municipales que hagan un exorcismo en esa casona. A los trabajadores les recomendó acompañarse unos a otros si se van a quedar trabajando hasta tarde, sin embargo los trabajadores prefieren retirarse a sus casas antes que caiga la noche.

Fuente: Telemundo.




Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada