Francia: Mira lo que captó un escolar de 14 años en un cementerio

Francia Mira lo que captó un escolar de 14 años en un cementerio
Esta imagen fue captada por un estudiante de 14 años en un cementerio. (Foto: Mitch Glover)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2014 / 14:01 PM

Arras. Mitch Glover, del Leamington Spa, estaba de visita en el cementerio de Neuville-St Vaast alemán cerca de Arras, en el norte de Francia, durante una excursión escolar, cuando tomó una fotografía del supuesto fantasma.

No fue sino hasta después de que el menor llegara a su casa, cuando se percató de la figura misteriosa en uno de sus cuadros, que parece ser un hombre que llevaba el uniforme de un regimiento escocés en el conflicto.

Mitch estaba de visita en Francia en un viaje de su escuela cuando tomó varias fotos del cementerio de la Primera Guerra Mundial con su iPhone cerca de Arras, escenario de sangrientas batallas hace casi cien años.

Después de investigar la historia, la familia de Mitch descubrió que el uniforme de la figura se parece a una falda escocesa o el Tam o’Shanter, uniforme del regimiento histórico Seaforth Highlander.

Neuville-St Vaast es el cementerio más grande de Alemania en Francia, que contiene 44 mil 833 tumbas, y está situado a unos cientos de metros del cementerio militar Nine Elms. Allí están enterrados doce suboficiales y los hombres del 114 batallón de Seaforth Highlander, muertos el 9 de abril de 1917.

Fuente: Daily Mail



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada