En Estados Unidos, uno de los edificios más terroríficos y donde se denuncia que existe gran actividad paranormal es la Penitenciaría del Estado de Filadelfia, la terrible cárcel que tiene como triste mérito ser pionera en imponer el régimen de aislamiento, lo que habría causado que muchos de los reclusos lleguen a la locura.

Fue construido en 1829, su gran infraestructura de piedra albergó a los delincuentes más peligrosos de la historia, incluso uno muy famoso, como le gánster Al Capone. Se dice que este edificio es uno de los ‘más embrujados’ del país, que entre sus paredes se escuchan los lamentos de los reclusos que eran torturados por los guardias, quienes para no ser reconocidos utilizaban capuchas sobre sus cabezas.

TE PUEDE INTERESAR: Túnez: Nueve detenidos por vinculación con el ataque terrorista

Asimismo, los reclusos eran atados a lo que llamaban ‘la silla loca’ y los nudos estaban tan apretados que cortaban la circulación de sangre y muchas veces se requirió de una amputación. También los confinaban a un ‘agujero’, una celda subterránea con poco aire, sin luz y desprovista de todo contacto humano. Cerró sus puertas en 1971.

Fuente: Daily Mail.