Millones de personas en el mundo pudieron observar y disfrutar esta madrugada del martes 15 de abril el eclipse total que permitió ver una Luna roja.

En el caso de Lima ciudad, esto pudo ser visto en sobre todo en los distritos de Lima Este como La Molina, San Juan de Lurigancho, Surco y Ate, debido a su cielo despejado.

Sumado a ello, en las redes sociales viene circulando un curioso video, en el que el usuario que lo subió se pregunta si se trata de un avistamiento de un supuesto ovni durante el desarrollo del fantástico fenómeno astrónomico, que logró en nuestro país que miles de limeños durmieran menos para ver a la denominada “luna sangrienta”.

El video ha sido difundido por las redes sociales. Algunos fundamentan que sí se trata de un ovni. Otros, ensayan argumentos más científicos.

En la grabación se observa que la aparición tiene forma de un destello que irradia una gran luz, y que poco a poco se ve que cómo sube y baja, lo que lleva a bromear un poco a quienes hacen el registro. Pues, aseguran que solo se trataría de un truco.

Y tú, ¿crees qué piensas? ¿qué podría ser esa inusual lucecita que apareció mientras se grababa el eclipse lunar?