Collique: Mujer asegura que "fantasma" la ataca a todas horas en su propia casa

Collique Mujer asegura que fantasma la ataca a todas horas en su propia casa
Mujer vive atemorizada por fantasma. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2014 / 19:59 PM

Lima. ¿Se imagina vivir acosado por un extraño ente que a todas horas lo golpea, araña, abre y cierra las puertas y ventanas de su casa? Pues eso es lo que vive a diario Margarita, una mujer que vive en Collique, Comas.

Según narró a América Noticias, hace un par de meses una vecina suya le pidió que le cuidará su casa, pues se iba de viaje a Estados Unidos. Ella aceptó gustosa y se mudó, sin embargo, hace desde hace un mes es atacada por fantasma.

Ella asegura que todas las mañanas al despertar presenta golpes y rasguños en diversas partes del cuerpo. Por esta razón llamó a Félix Rivera, experto en casos paranormales.

Tras analizar y hacer un recorrido por las instalaciones de la vivienda, Rodríguez indicó que hace muchos años, ese lugar estuvo habitado por una mujer mayor, su pareja y su hija de 18 años.

El sujeto las golpeaba cada vez que se embriagaba. También abusaba sexualmente de su hijastra. Un día fue expulsado por los vecinos del lugar pero regresó y mató a sus víctimas.

Descubierto el origen del problema y la razón de los fantasmas en la casa, el experto y la familia realizaron una sesión religiosa para lograr el descanso de los espectros.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada