¿Se imagina vivir acosado por un extraño ente que a todas horas lo golpea, araña, abre y cierra las puertas y ventanas de su casa? Pues eso es lo que vive a diario Margarita, una mujer que vive en Collique, Comas.

Según narró a América Noticias, hace un par de meses una vecina suya le pidió que le cuidará su casa, pues se iba de viaje a Estados Unidos. Ella aceptó gustosa y se mudó, sin embargo, hace desde hace un mes es atacada por fantasma.

Ella asegura que todas las mañanas al despertar presenta golpes y rasguños en diversas partes del cuerpo. Por esta razón llamó a Félix Rivera, experto en casos paranormales.

Tras analizar y hacer un recorrido por las instalaciones de la vivienda, Rodríguez indicó que hace muchos años, ese lugar estuvo habitado por una mujer mayor, su pareja y su hija de 18 años.

El sujeto las golpeaba cada vez que se embriagaba. También abusaba sexualmente de su hijastra. Un día fue expulsado por los vecinos del lugar pero regresó y mató a sus víctimas.

Descubierto el origen del problema y la razón de los fantasmas en la casa, el experto y la familia realizaron una sesión religiosa para lograr el descanso de los espectros.