Aterrador. El chofer de la línea 142 de Rosario, Argentina, filmó en un video el momento en el que atraviesa la carretera frente al cementerio. Al pasar por esa zona, y aunque el autobús está completamente vacío, el timbre para pedir la parada suena. No hay pasajeros, pero alguien o algo quiere bajar en el próximo paradero.

Cansado de que siempre sonara el timbre al pasar por el cementerio, el conductor quiso denunciar la situación con este video.

En las imágenes se observa y oye como el timbre comienza a sonar de forma insistente, como “si el espíritu de un pasajero invisible se sintiera defraudado porque el transporte no parara en el lugar”.

“Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en colectivo y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ahora ustedes?”, relataba el hombre a plena luz del día.

El curioso video fue subido a redes sociales y hasta llegó a reproducirse en la televisión local.

Un poblador de Rosario, Argentina, cató en video el momento en que el timbre de un bus vacío solicita la parada al pasar frente al cementerio.

Este hecho ha desatado el pánico entre los habitantes de esta ciudad argentina, quienes piden a las autoridades investigar el caso.

Fuente: 24horas.cl