¿Acoso? Polémica por joven que busca a señorita que conoció en bus

	Este joven conoció a una señorita en el Metropolitano. (Foto: YouTube / Latina)

Este joven conoció a una señorita en el Metropolitano. (Foto: YouTube / Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 18:57 PM

Viral. En Jesús María, en los exteriores del canal Latina llamó la atención la aparición de un joven que acampó con unos carteles bastante singulares que generaron diversas reacciones entre los usuarios que vieron el video en YouTube: algunos se conmovieron, en otros causó rechazo.

La historia de este jovencito va así: conoció a una chica en el Metropolitano, la cual le preguntó qué tipo de música escuchaba, sonrieron, pero ella se bajó del bus y él no le preguntó el nombre. Como si la vida se tratase de una comedia romántica, ahora la busca a través de los programas de Latina —los cuales le han dado cobertura— porque considera que está enamorado de ella.

En redes sociales lo que se han conmovido con la actitud del joven aseguran que es un gesto romántico, a poco de celebrarse San Valentín. Los que lo han criticado señalan que este tipo de actitud de llama, en realidad, acoso. De paso culpan al canal por promover esta práctica.

El video, como era de esperarse, es viral en YouTube y esto también llama la atención, pues algunas personas creen que se trataría de una noticia armada por San Valentín y que tendría como colofón la aparición de la desconocida el mismo 14 de febrero y de forma exclusiva para Latina. ¿Qué opinas?



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada