En España, las redes sociales han condenado la actitud de un conocido presentador de televisión, a quien han señalado como un acosador y machista, luego que le cortara la falda a una colega de set en un programa que se emite por la televisión pública. El video con el incómodo momento fue publicado en y se hizo viral.

Se trata de Juan y Medio, presentador del programa “La tarde aquí y ahora” de la cadena Canal Sur, el suceso polémico ocurrió el pasado jueves cuando le cortó la falda con unas tijeras a su compañera Eva Ruiz “por haber bailado tanto”.

Ruiz, entre risas nerviosas, le dijo que no lo hiciera, pero el presentador no hizo caso y prosiguió “con la broma”. Le cortó la falda por delante y por detrás, la presentadora se cubrió como pudo y recién cuando intervinieron dos asistentes de producción Juan y Medio se detuvo.

El video viral de , que ha sido compartido en otras redes sociales como Twitter, ha generado una ola de críticas, incluso el canal ha pedido disculpas a quienes se hayan sentido ofendido por la “broma acordada entre los conductores”.

Eva Ruiz también publicó un mensaje asegurando que todo se trató de una broma coordinadan con Juan y Medio.

no dejes de ver

Las mujeres de Bolivia se apoderan del ring y los nevados andinos