. En Reino Unido, un periodista fue sorprendido mientras realizaba una transmisión en vivo sobre una granja de cannabis, cuando un joven que cargaba una frondosa planta corre sospechosamente detrás de él. El momento es muy comentado en las redes sociales, luego de ser publicado en el portal .

Yvette y Neil Hartley evitaron por poco la prisión a pesar de que los policías encontraron una cantidad increíble de 88 plantas de cannabis que crecían en su cabaña, en la zona rural de Hoath, Kent.

El reportero Cameron Tucker estaba informando sobre el caso en vivo para KMTV, un canal de noticias local, cuando fue interrumpido por la aparición de un joven con una planta en una maceta, quien se puso a correr ni bien notó la cámara, como se muestra en el video de .

Pero el reportero, en lugar de decir que el personaje parecía sospechoso, señaló que esa persona solo se había sorprendido al ver la cámara y corrió avergonzado.

Durante la transmisión en vivo, Tucker dijo: “Bueno, en agosto pasado, cuando se descubrió que Neil e Yvette Hartley habían estado cultivando alrededor de 90 plantas de cannabis, poco sabían sus vecinos de que en este tranquilo y pequeño rincón de la campiña de Kent, la casita justo encima de mi hombro era donde habían estado cultivándolas”.

Mientras que algunos creían que las imágenes eran parte de alguna actuación para llamar la atención, el reportero insistió en que lo sucedido sí fue genuino.

La policía de Kent está al tanto de la divertida escena, pero no tiene conocimiento de ningún crimen cometido.