YouTube: hacía transmisión en vivo, hasta que ocurre algo hilarante

	El joven corre ni bien mira la cámara. (Foto: Captura/YouTube)

El joven corre ni bien mira la cámara. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 10:50 AM

Viral. En Reino Unido, un periodista fue sorprendido mientras realizaba una transmisión en vivo sobre una granja de cannabis, cuando un joven que cargaba una frondosa planta corre sospechosamente detrás de él. El momento es muy comentado en las redes sociales, luego de ser publicado en el portal YouTube.

Yvette y Neil Hartley evitaron por poco la prisión a pesar de que los policías encontraron una cantidad increíble de 88 plantas de cannabis que crecían en su cabaña, en la zona rural de Hoath, Kent.

El reportero Cameron Tucker estaba informando sobre el caso en vivo para KMTV, un canal de noticias local, cuando fue interrumpido por la aparición de un joven con una planta en una maceta, quien se puso a correr ni bien notó la cámara, como se muestra en el video de YouTube.

Pero el reportero, en lugar de decir que el personaje parecía sospechoso, señaló que esa persona solo se había sorprendido al ver la cámara y corrió avergonzado.

Durante la transmisión en vivo, Tucker dijo: “Bueno, en agosto pasado, cuando se descubrió que Neil e Yvette Hartley habían estado cultivando alrededor de 90 plantas de cannabis, poco sabían sus vecinos de que en este tranquilo y pequeño rincón de la campiña de Kent, la casita justo encima de mi hombro era donde habían estado cultivándolas”.

Mientras que algunos creían que las imágenes eran parte de alguna actuación para llamar la atención, el reportero insistió en que lo sucedido sí fue genuino.

La policía de Kent está al tanto de la divertida escena, pero no tiene conocimiento de ningún crimen cometido.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Universo 2018 EN VIVO: Sigue aquí la final del certamen de belleza

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada