Un video publicado en es viral porque muestra el momento posterior a una supuesta agresión de una venezolana a un niño peruano. Según se aprecian en las imágenes, esta agresión si existió y todo se debió a la caída de un celular.

Lo que se lee en las redes sociales es que un escolar tropezó con una ciudadana venezolana y tiró su celular al suelo. La pantalla del aparato se rajó y la venezolana agredió al menor, generando ira entre las personas que fueron testigos del suceso.

En el video de se ve cómo un grupo de mujeres le reclama por la agresión y la venezolana les grita “este teléfono se va a quedar sin pagar”, agregando que el aparato le costó tres mil soles. Esto, como era de esperarse, fue criticado por todos.

Una de las mujeres presentes le acusó, además, de atacarla, y otras de las testigos le recuerdan que es extranjera en el país. El suceso terminó en ese momento, con un grupo de mujeres molestas y la venezolana que se aleja con el celular estropeado. Este video viral de tiene más de 22 mil visualizaciones.

no dejes de ver

Así se las ingenian los venezolanos para sobrevivir en Lima

Falsa mendiga pedía limosna y lograba recaudar 300 soles por día