Captan a un "jinete fantasma" cabalgando por un antiguo castillo

	Un drone recorría los exteriores del castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire (Reino Unido). (Foto: Thomas Arnold/YouTube)

Un drone recorría los exteriores del castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire (Reino Unido). (Foto: Thomas Arnold/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 07:14 AM

Viral. Un drone capturó el momento en que el “fantasma” de un caballero montado en un caballo cruza por el patio del castillo de Berkeley, en el condado de Gloucestershire (Reino Unido). El video se ha viralizado en YouTube.

Thomas Arnold (41) contó al Daily Mail que se asustó cuando vio a la aparición que galopaba por el castillo del siglo XI. Incluso, dijo que perdió el control del aparato de forma repentina cuando registraba las imágenes.

“Cuando lo vi dije: ‘Dios mío, ¿qué es eso?’. Empecé a hacer zoom y a rebobinar, y definitivamente había algo allí”, dijo Thomas, quien se sorprendió al revisar la grabación en su casa.

Él cree que era el fantasma de un caballero galopando en su caballo.

El hombre aseguró que las chimeneas del castillo no humeaban en el momento de la filmación y, además, el viento soplaba en dirección contraria a la que, supuestamente, ‘cabalgaba’ la extraña figura.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada